Los Cabos, B.C.S., 27 Nov.- Con la finalidad de transparentar los recursos que se usan en los proyectos o ejecución de obras, la Dirección Municipal de Planeación y Ejecución de Obras del Oomsapas Los Cabos, trabaja en la conformación de los Comités de Atención, Participación Ciudadana y Gestión de Obras del Organismo Operador, teniendo a la fecha 16 comités integrados en diferentes colonias de San José y Cabo San Lucas.

Al respecto, el director municipal de Planeación y Ejecución de Obras del Oomsapas Los Cabos, Igal Antonio Castro Castellanos, explicó que a través de la Coordinación de Atención, Participación Ciudadana y Gestión de Obras que encabeza Esther Castro Ojeda, se trabaja en la conformación de los comités, integrados por ciudadanas y ciudadanos interesados en participar en el quehacer del Organismo.

“Hablamos de la conformación de 16 comités aproximadamente, en este corto tiempo que tenemos al frente de la Dirección Municipal de Planeación y Ejecución de Obras. Los comités se integran por un presidente, secretario, tesorero y dos vocales”, refirió Igal Castro Castellanos.

Para finalizar, informó que, parte de las funciones que tienen los integrantes del Comité de de Atención, Participación Ciudadana y Gestión de Obras del Oomsapas Los Cabos son: dar seguimiento a las solicitudes de introducción de red de agua y alcantarillado; trabajar coordinadamente como Comités Pro Obras, y convocar a reuniones para informar respecto a las solicitudes acerca de cualquier hecho relacionado con los proyectos o la ejecucion de las obras.

Por Erick León

Administrador