La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 5:30 horas, se registró un incendio en las calles Halcón y Mazatlán de la colonia Loma Bonita, La Paz.

Según el informe policial, una persona identificada como Francisco “N” de 53 años, manifestó que se encontraba en su domicilio cuando su vecino, identificado como Humberto “N”, llegó pidiendo ayuda por la presencia de humo en su vivienda.

El reportante se dirigió de inmediato a prestar auxilio, pero al ingresar, notó que había una persona consumida por las llamas sobre un colchón. Los elementos policiales también ingresaron y corroboraron la información suministrada, por lo que solicitaron una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos, que se encargó de extinguir el incendio.

Hasta el lugar también acudió una unidad paramédica, misma que diagnosticó la ausencia de signos vitales por parte de la persona que se encontraba en el colchón. Por el momento, las autoridades investigan las causas del incendio y la muerte de la persona mencionada, que permanece sin identificar. Cualquier información será comunicada oportunamente.