La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 5:05 horas, se presentó un caso de agresión con arma blanca en las calles Melitón Albañez entre Hidalgo y Morelos de la colonia Vicente Guerrero, La Paz.

De acuerdo con el informe oficial, una persona identificada como Juan “N” de 52 años, declaró que se encontraba durmiendo en su domicilio, ingresaron tres hombres desconocidos que empezaron a golpearlo preguntando por su hermano.

Debido a esto, otro de sus hermanos, identificado como Jaime “N” de 48 años, salió a ver qué sucedía y también fue agredido por los sujetos, hasta que uno de ellos le cortó la muñeca con un arma blanca. Luego de ver que el sangrado era abundante, los hombres se fugaron con rumbo desconocido.

Una unidad paramédica acudió hasta el lugar de los hechos y diagnosticó una hemorragia arterial con una herida de 5 centímetros en muñeca izquierda, por lo que se determinó el traslado de la persona afectada hasta el Hospital del IMSS.

Por el momento, las autoridades realizarán una investigación para esclarecer lo sucedido. Se está a la espera de cualquier información adicional sobre el desarrollo del caso.