La Paz (California).- A las 16:50 horas de este jueves, se recibió el reporte en los números de emergencia del choque de dos vehículos en las calles de Sinaloa y Madero, en la colonia Pueblo Nuevo, donde quedó atrapado el conductor de uno de los carros involucrados.

Al sitio acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y Cruz Roja. Se trata de un vehículo compacto de color rojo que impactó a una camioneta Toyota Tacoma, conducida por el diputado del PAN Armando Martínez Vega.

El legislador fue rescatado con ayuda de Bomberos de La Paz, que utilizaron las quijadas de la vida para liberarlo en un trabajo muy laborioso que se extendió a lo largo de 50 minutos, ya que el vehículo activó los seguros automáticos y no se pudo abrir la puerta lateral.

El conductor del otro vehículo resultó ileso en el percance, mientras el diputado panista resultó con algunas lesiones, sin embargo mientras se realizaron las maniobras estuvo consciente y logró enviar un mensaje a sus amigos y familiares.

Armando Martínez Vega, quien también fue alcalde de La Paz, fue trasladado por Cruz Roja a recibir atención médica a un hospital la clínica Fidepaz y descartar que pueda tener una lesión mayor.

De acuerdo al peritaje inicial, el diputado no hizo el alto respectivo al circular por la calle Sinaloa, lo que lo llevó a impactarse.