| | |

Se interrumpe la jornada de vacunación del Sector Educativo en Baja California Sur

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, la Secretaría de Educación Pública de Baja California Sur extendió un comunicado en el que informan acerca del aplazamiento de las jornadas de vacunación del sector educativo.

El motivo de esta disposición se debe a las condiciones climáticas en Estados Unidos, ya que las recientes tormentas invernales sobre la Costa Oeste han impedido el embarque aéreo de 2,7 millones de dosis de la vacuna Moderna que están destinadas a la inmunización del personal del sector educativo mexicano.

Por tanto, se decidió una reprogramación en el esquema anunciado en coordinación con las autoridades sanitarias y representantes del sector educativo. Al respecto, la titular del SEP, Meza Osuna, declaró que los esfuerzos se mantendrán para llevar a cabo la vacunación de rectores, docentes, y personal administrativo, asistencia y apoyo de la manera más rápida y eficaz posible.

Por el momento, se desconocen concretamente las nuevas fechas, pero se está a la espera de cualquier novedad para ser comunicada a la sociedad en general.

Publicaciones Similares