La Paz (California).- Hoy ocurrió un incendio en el área de prendas de vestir de la sucursal Coppel de la colonia Camino Real, lo que originó la movilización de las corporaciones de seguridad a las cinco de la tarde de este domingo.

Aunque se trató de un connato de incendio, ya van varios eventos sospechosos que ocurren en tiendas de mucha concurrencia en la capital de Baja California Sur, lo que puede ser indicio de que un incendiario anda suelto y en cualquier momento puede causar una tragedia.

Como se recordará, el lunes 13 de diciembre, ocurrió un connato de incendio en la tienda Coppel del centro de la ciudad. Por fortuna el fuego pudo ser controlado, gracias a la capacitación de los empleados y al uso de extinguidores, además de la alarma contra incendios que se activó a tiempo.

Donde no hubo intervención inmediata, fue la noche de Navidad, el 25 de diciembre en la tienda Ley Express de la colonia Loma Linda. A las 20 horas, Bomberos de La Paz iniciaron con el combate del siniestro que se inició en el área del papel sanitario, de acuerdo a lo que manifestó el gerente del establecimiento.

Ahí hubo pérdidas materiales totales y, por fortuna, ninguna desgracia qué lamentar, a pesar de que el comercio se encontraba con mucha clientela.

Hoy ocurrió otro incidente similar en Coppel sucursal Camino Real, donde se desalojó en forma ordenada a los compradores. Por fortuna no pasó a mayores, de acuerdo a lo que pudo ser corroborado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz. Ya son muchas casualidades.

No se descarte que un incendiario ande suelto.

Deja un comentario