La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 18:30 horas, se registró una captura en las calles Francisco I. Madero entre Melchor Ocampo y Nicolás Bravo de la colonia Centro, La Paz.

De acuerdo con el reporte oficial, una unidad policial se movilizaba por el sector mencionado cuando detectaron a un individuo que estaba haciendo sus necesidades fisiológicas en un poste de la vía pública.

Debido a esto, fue detenido e identificado como Juan “N” de 46 años, mismo que mostró una actitud nerviosa cuando se le solicitó una requisa. Luego de aceptar, uno de los elementos procedió a una revisión de su maleta, donde fue hallado un cargador Adventure Linc. MFC.CO con capacidad para 30 cartuchos de calibre .223.

Por esta razón, fue asegurado inmediatamente por posesión de armamento de uso exclusivo de autoridades militares. Finalmente, se efectuó su traslado hasta el edificio de Justicia Penal donde se legalizó su proceso.

Por el momento, las autoridades iniciarán una investigación para determinar el origen del material incautado. Se está a la espera de cualquier información adicional sobre el avance de este caso.