· Beneficio del 20% de descuento en enero.

· También se implementan descuentos a recargos en predios con regazo.

Los Cabos, B.C.S., 11 ene.- Con el objetivo de facilitar a la ciudadanía el trámite para el pago del impuesto predial, el delegado municipal de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, comunicó que se cuenta con 12 cajas receptoras, ubicadas de manera estratégica en distintos puntos de la localidad, en las cuales durante el mes de enero, se llevan a cabo descuentos del 20% en predios que se encuentran al corriente.

Indicó que, las personas que requieran hacer su pago pueden acudir a cualquiera de los 4 puntos donde se ubican las cajas: oficinas de recaudación de rentas en el edificio delegacional; módulo en el interior del estacionamiento del Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre”; y la plaza Krystal, así como en las instalaciones de Seguridad Pública de Cabo San Lucas.

Por su parte, el recaudador de rentas de la delegación de Cabo San Lucas, Gustavo Montes Gallegos, informó que las ventanillas, permanecen abiertas al público desde las 07:00 de la mañana hasta las 05:00 de la tarde y como requisito, únicamente deben presentar su clave catastral.

Durante los primeros tres meses de este 2022, las y los contribuyentes podrán acceder a descuentos del 20% en enero, 15% en febrero, 10% en marzo y 5% en abril. En el caso de que requiera algún descuento en predios con rezago, es necesario presentar una identificación, llenar una solicitud y estar al corriente en el pago del agua potable.

De igual forma, hizo hincapié que todo ello se realiza tomando en cuenta las medidas sanitarias, a través de filtros sanitarios que disminuyen el riesgo de contagios de COVID-19, y siempre respetando la sana distancia.