· Todo está listo para que este miércoles inicie, en las siete sedes de BCS, la inmunización de trabajadoras y trabajadores con el biológico Moderna

La Paz, BCS, 11 de enero de 2022. De manera simultánea en las siete sedes ubicadas en los cinco municipios de la entidad, y con la participación de 200 voluntarios, se llevó a cabo el simulacro de jornada de vacunación de refuerzo contra covid-19 para el personal del sector educativo, que a partir del miércoles recibirá el biológico Moderna, informó el director de Administración y Finanzas de la SEP estatal, Óscar René Núñez Cosío.

El funcionario comentó que, en esta actividad, que tuvo como sede el gimnasio del Instituto Tecnológico de La Paz, se midieron los tiempos y se realizaron ajustes a la logística de la vacunación. Participaron la secretaria de Educación Pública de la entidad, Alicia Meza Osuna, así como la rectora de la Universidad Pedagógica Nacional, Rosa María Torres Hernández, representante de la titular de la SEP federal, Delfina Gómez Álvarez.

Núñez Cosío destacó que se tiene contemplado aplicar el refuerzo inmunológico a un universo cercano a los 18 mil docentes, supervisores, directores, trabajadores de apoyo y asistencia a la educación y administrativos de todos los niveles de enseñanza que se encuentran activos en planteles públicos o privados.

Añadió el director general de Administración y Finanzas que en el portal http://www.sepbcs.gob.mx, así como en las redes sociales de la institución, se encuentra la información detallada para que aquellas personas que fueron inmunizadas el pasado mes de mayo con la vacuna Cansino, completen con Moderna su esquema de vacunación.

Deja un comentario