· Las fechas pendientes de programar serán notificadas por la Comisión Permanente de Asuntos Agropecuarios y Mineros

La Paz, Baja California Sur, a 12 de enero de 2022. Ante el aumento de casos de COVID-19 y en apego a las recomendaciones del Comité Estatal de Seguridad en salud, la Comisión de Asuntos Agropecuarios y Mineros de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur informó que los foros de consulta de la Ley Ganadera del Estado, se posponen hasta nuevo aviso.

Mediante circular emitida este miércoles 12 de enero por el Diputado Fernando Hoyos Aguilar, Presidente la comisión permanente y a nombre de las diputadas Gabriela Cisneros Ruiz y Teresita de Jesús Valentín Vázquez, secretarias, se dio a conocer la disposición.

El presidente de la comisión indicó que las fechas pendientes de programar de dichos foros, serán notificadas con anticipación, mediante la misma vía de circular.

El Diputado Hoyos Aguilar quien con antelación, mediante redes sociales informó que dio positivo a COVID-19, llamó a la ciudadanía a privilegiar la salud, y a adoptar las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud para disminuir los riesgos de contagios de la enfermedad.

Finalmente hizo extensivo sus deseos para este año 2022, de trabajo y bienestar para todos y todas.

Deja un comentario