La Paz (California).- Vecinos de la colonia La Pitahaya, escucharon fuertes gritos de auxilio de una mujer sobre la calle Hematita, que pedía llamaran una ambulancia porque su bebé ya no respiraba.

Lo anterior poco antes de las diez de la mañana de hoy, cuando la señora María José «N» solicitaba insistentemente ayuda, por lo que marcaron al número de emergencias, quienes despacharon a oficiales de la Policía Municipal al lugar, así como a una ambulancia del Grupo Voluntario Calafia.

Bañada en lágrimas, la joven madre de apenas 24 años de edad, mencionó que alimentaba a su hijo y cuando iba a cambiar de posición, de repente vio que su piel estaba color morado, por lo que revisó y se dio cuenta de que ya no estaba respirando.

Por eso salió a la calle a pedir ayuda.

Lo anterior fue corroborado por los oficiales de la Policía Municipal, además de los paramédicos del Grupo Calafia, que después de aplicar varias técnicas de reanimación no pudieron volver a la vida al bebé.

Al lugar de la tragedia, llegó también el papa del pequeño, de nombre Tadeo. El Ministerio Público abrió las investigaciones para determinar las causas del fallecimiento.

Para accesar a colonia La Pitahaya, es por la brecha que parte desde el bulevar Forjadores por el Hotel Bahía Dorada.

Deja un comentario