La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, en horas de la mañana, se llevó a cabo una reunión en la Ciudad de México en la que participaron el alcalde Óscar Leggs Castro, funcionarios XIV Ayuntamiento de Los Cabos y el embajador de Israel Zvi Tal.

La reunión tuvo como enfoque la próxima construcción de una planta desaladora en Los Cabos mediante tecnología desarrollada por el Estado de Israel. Dentro de sus principales ventajas destaca el tiempo de trabajo, pues la infraestructura puede ponerse en marcha en 3 meses con resultados ampliamente favorables.

Por el momento, las conversaciones avanzan satisfactoriamente para el beneficio de los cabeños con reuniones posteriores para afinar detalles en torno a este tema fundamental para este municipio por sus condiciones geográficas.

Asimismo, se ha coordinado una nueva reunión para que el dignatario israelí visite el municipio de Los Cabos, sobre todo con el objetivo de conocer la comunidad judía establecida en Cabo San Lucas y la posibilidad de llegar a acuerdos en sectores productivos clave.

Con estas acciones, Óscar Leggs refrenda el compromiso social con los cabeños y sacar adelante el municipio con uno de los recursos indispensables para la economía, salud y bienestar humano. Otro de los ejes de esta iniciativa es el uso sostenible del agua potable con una postura contra el gasto excesivo como regar la banqueta o lavar los vehículos con grandes cantidades

Deja un comentario