La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 22:07 horas, se registró un caso de robo y captura del sospechoso en las calles Viento Matinal entre Avenida del Valle y Avenida del Mezquite, La Paz.

De acuerdo con los elementos policiales que atendieron la emergencia, se movilizaban por el sector mencionado cuando divisaron a un joven que tenía tirado en el suelo a un hombre. Al notar la presencia de las autoridades, el joven huyó a pie, mientras el hombre gritaba que había sido robado.

Luego de una breve persecución, se logró la captura del joven, identificado como Brandon “N” de 15 años. Por su parte, la persona afectada fue identificada como Héctor “N”, y manifestó que acababa de realizar un depósito en un Oxxo cercano cuando se percató que lo estaba siguiendo y luego lo tomó del cuello, tirándolo al piso pidiéndole el dinero.

Finalmente, el joven quedó a disposición del Ministerio Público de Menores para su procesamiento legal. Por el momento, se está a la espera de cualquier información en torno al desarrollo de este caso.