Todos Santos (California).- La madrugada de hoy oficiales de la Policía Municipal de esta localidad, fueron avisados vía telefónica de un accidente en la carretera transpeninsular a la altura del kilómetro 47, donde un automóvil se había impactado contra un semoviente.

El reporte lo recibieron a las 2 de la mañana y efectivamente, se confirmó que en el sitio indicado un automóvil de la marca Mercedes Benz A200 sport de color blanco, modelo 2020, se había estrellado contra una vaca a la que, por la fuerza del impacto dividió en dos.

El conductor se identificó como Alberto “N” de profesión doctor, residente de Cabo San Lucas, quien fue revisado por paramédicos de Ciudad Constitución que se encontraban de paso en el lugar. Por fortuna las bolsas de aire de su lujosa unidad se activaron y le dieron protección.

Refirió que iba conduciendo a velocidad moderada sobre la carretera, pero nunca se percató de la presencia de la vaca a la mitad del camino, por lo que ya no le dio tiempo de evitar el choque.

Del peritaje se hizo cargo la Guardia Nacional división caminos.