La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 10:40 horas, se registró un robo consumado en las calles Villa Pulpo entre Villa Cortés y Villa Navío del Fraccionamiento Villa del Encanto, La Paz.

De acuerdo con el reporte policial, una persona identificada como Adrián “N” de 26 años, manifestó que, al llegar con unos amigos con quienes comparte domicilio, notó que la reja de la entrada principal estaba abierta. Una vez dentro, vio que sus pertenencias estaban desordenadas y que hacía falta un reloj azul Slazengr avaluado en $15,000 pesos y una Nintendo Switch avaluada en $5,000 pesos.

Otra de las personas afectadas, identificada como Fernanda “N”, declaró que habían sustraído una computadora portátil Vallo plateada, un iPad plateado con blanco y un cargador Apple Watch, una bocina Alexa y $1,000 pesos en efectivo.

Finalmente, una persona identificada como Pablo “N”, declaró que habían sustraído unos tenis Adidas azules avaluados en $4,000 pesos, unos tenis Adidas blanco con naranja avaluados en $4,000 pesos, unos tenis Nike multicolor avaluados en $5,000 pesos, una computadora laptop Apple gris avaluada en $5,000 pesos, unos lentes Union gris con amarillo avaluados en $5,000 pesos, dos cargadores Samsung y diversas playeras.

Por el momento las autoridades investigan para identificar a las personas responsables. Se está a la espera de cualquier información adicional sobre el desarrollo del caso.