· Como parte de la celebración del 23 aniversario de la delegación de La Ribera.

· El 1er lugar será acreedor a $3 mil pesos y el 2do lugar con $1 mil 500 pesos.

Los Cabos, B.C.S., 24 Ene.- A la ciudadanía de la zona norte se le invita a participar en la primera edición del concurso “Compone y Canta”, que promueve el Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE); el tema principal de la composición es: el XXIII aniversario como delegación de La Ribera. Para participar, se debe componer una canción referente al aniversario y la historia de la delegación, haciendo también un vídeo musical para su evaluación.

Al respecto, el director general del INJUVE, Eduardo Gamaliel Valdez Ortiz, explicó que la fecha límite para entregar el material es el viernes 28 de enero, por lo que se invita a la juventud cabeña a enviar los videos a través de la página de Facebook: Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, para ser publicados; cabe destacar que el ganador será elegido por medio de las reacciones en los videos en Facebook, dándose a conocer los resultados el día 29 de enero también por la red social.

“Es una convocatoria para invitar a la juventud a participar en la creación de una canción para el aniversario delegacional de La Ribera, haciéndonos llegar su video a través de la página de Facebook, donde será difundido, y dependiendo de las reacciones, se estará dando a conocer al ganador del concurso. El requisito es ser joven de 12 a 29 años; la categoría es libre y la canción debe ser relacionada a la historia y aniversario de La Ribera”, comentó el servidor público.

Para finalizar, el director general del INJUVE, Eduardo Gamaliel Valdez Ortiz, hizo una cordial invitación a la juventud cabeña, a participar en el concurso “Compone y Canta”; asimismo, el servidor público informó que el 1er lugar será acreedor a $3 mil pesos, y el 2do lugar a $1 mil 500 pesos.