· Dirigida a niñas y niños de 6 a 12 años de edad

· El objetivo, impulsar el desarrollo cultural de la niñez

La Paz, Baja California Sur, a 24 de enero de 2022. El Museo Regional de Antropología e Historia, da a conocer que ya se encuentra abierta la convocatoria del Segundo Concurso Sudcaliforniano de Dibujo y Pintura Infantil “Pintando mi Patrimonio Cultural y Natural”.

Lo anterior, lo informó Luis Alberto Trasviña Moreno, director del Museo, tras señalar la importancia de que niñas y niños de la entidad puedan estimular su creatividad y al mismo tiempo conocer la herencia histórica y paisajes que distinguen a Baja California Sur.

“Por segunda ocasión quisimos alentar a todas y todos los niños de entre 6 a 12 años de edad a que mediante esta actividad puedan expresarse libremente, ya que podrán utilizar cualquier tipo de técnica y materiales como crayolas, plumones, plastilina, entre otros”, indicó el funcionario.

Para concluir, Trasviña Moreno, informó que las bases y lineamientos de este concurso, el cual estará vigente hasta el 15 de abril del presente año, los pueden encontrar en el sitio web culturabcs.gob.mx y en las redes sociales del Museo Regional de Antropología e Historia de BCS; para solicitar más informes pueden comunicarse al teléfono 612-122-0162.