· Se realizará una sesión de Cabildo el 25 de enero para su aprobación.

Los Cabos, B.C.S., 24 Ene.- En la sala de juntas del Palacio Municipal, el secretario general del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ariel Castro Cárdenas, informó que el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024, ha sido presentado ante el H. Cabildo, cuyos integrantes presentaron algunas adecuaciones que enriquecerán los proyectos, en cuanto a la temporalidad en la que se deben ejecutar las acciones de dicho documento. Por lo que se espera su aprobación oficial en la próxima sesión de Cabildo a realizar el día 25 de enero.

Asimismo, el servidor público, describió que el Plan de Desarrollo Municipal cuenta con características que permiten el crecimiento del municipio, puesto que está diseñado de acuerdo a las necesidades de Los Cabos y será evaluado para efectuar los proyectos incluidos en el plazo establecido, buscando tener una medición exacta tanto de los servidores públicos a cargo de ejecutar las acciones establecidas, así como de la evolución de dichas acciones, contando con la participación de Colegios y del sector privado en temas de su dominio.

Cabe destacar que en la próxima Sesión de Cabildo, -a realizarse el miércoles 25 de enero-, una vez autorizado por los ediles, se procederá a presentar el documento con los integrantes de los Comités de Participación Ciudadana, así como con medios de comunicación, para hacer llegar a la ciudadanía la información en tiempo y forma de lo que se realizará en los 3 años de Gobierno del XIV Ayuntamiento de Los Cabos.

“El plan es un proyecto muy real, con objetivos que se evaluarán mensualmente de acuerdo a indicadores. Invito a la ciudadanía a conocer el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024, el cual esta abierto a recibir participaciones de la comunidad, para adecuar las necesidades a la evolución del municipio, puesto que este documento refleja lo que planteamos como Gobierno”, finalizó el secretario general, Ariel Castro Cárdenas.