| |

Lesionado a golpes en colonia Rinconada Agustín Olachea

La Paz (California).- Un individuo fue atacado por un grupo de desconocidos que se introdujeron a su domicilio la madrugada de ayer, ubicado en la calle Chiapas y Tabasco de la colonia rinconada Agustín Olachea.

De acuerdo a lo relatado por la víctima, de nombre Manuel Alejandro, dijo que se encontraba dormido en su vivienda, cuando de repente escuchó que ladraron los perros. Al asomarse vio que se estacionó una camioneta blanca de la que bajaron varios sujetos.

De repente comenzaron a golpearlo a patadas y puñetazos, además de que le dieron con un bat de beisbol en varias ocasiones, para después retirarse del lugar.

Como pudo, Manuel Alejandro acudió a refugiarse al hogar de unos vecinos, donde lo encontraron los oficiales de la municipal que tomaron nota del reporte y llamaron a una ambulancia del Grupo Calafia.

El lesionado refirió a los policías que no puede identificar a las personas que lo golpearon, además de que no conoce el motivo. Dejó claro que no presentaría ninguna denuncia por la agresión.

Los paramédicos del Grupo Calafia decidieron su trasladado al Hospital Salvatierra, a fin de que se descartara una lesión mayor.