| |

Volcadura en Ciudad Constitución. Conductores imprudentes resultaron lesionados

Ciudad Constitución (California).- Luego de tomar sin permiso el vehículo de sus papás, un par de adolescentes resultaron lesionados al volcarse en los terrenos baldíos de la colonia Chato Covarrubias hoy al mediodía.

De acuerdo a los primeros informes, los «rápidos y furiosos» ya tenían rato derrapando sobre la tierra, haciendo «remolinos» y manejando en forma imprudente un Nissan Sentra de color azul en las calles de Arriola y Luis Martínez.

Pero una de sus maniobras falló al dar un «volantazo» lo que ocasionó la perdida de control y posterior volcadura del carro, en medio de una nube de polvo.

De inmediato llegaron oficiales de la municipal al lugar, luego de recibir el reporte de los vecinos, así como una ambulancia de Rescate 911.

Se trata de Jesús Mario «N» de 15 años de edad, con fuerte dolor en la espalda en zona cervical y Gilberto Ismael «N» de 16, con posible lesión en la clavícula y menciona molestias también en la espalda baja.

Ambos fueron trasladados para su atención médica a la clínica del IMSS de esta ciudad, en tanto el vehículo siniestrado va rumbo al corralón.