|

Iniciará Congreso segundo periodo ordinario de sesiones

• La sesión solemne de apertura se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas en la Sala de Sesiones “José María Morelos y Pavón”

La Paz, Baja California Sur, a 14 de marzo de 2022. Este martes 15 de marzo de 2022, dará inició el segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio constitucional de la XVI Legislatura de Baja California Sur.

El protocolo iniciará a las 10:30 horas en la Sala de Comisiones “Armando Aguilar Paniagua”, donde la Mesa Directiva de la Diputación Permanente clausurará el periodo, el cual inició el 15 de diciembre de 2021, bajo la presidencia de la diputada Lorena Marbella González Díaz.

A las 11:00 horas, en la Sala de Sesiones “José María Morelos y Pavón” se llevará a cabo la sesión pública solemne de apertura con la presencia de los titulares de los tres poderes públicos.

Los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones serán dirigidos por la Diputada Gabriela Montoya Terrazas (PT) como presidenta, la Diputada María Luisa Ojeda González (PRD) como vicepresidenta, la Diputada Eufrocina López Velasco (Morena) como Secretaria y la Diputada Paz del Alma Ochoa Amador (PRI) como Prosecretaria.

En esta ocasión la mesa directiva es conformada en su totalidad por mujeres, la cual fue propuesta por sus homólogos y homologas.

El segundo periodo ordinario de sesiones inicia el 15 de marzo y concluye el 30 de junio de 2022, siendo el jueves 17 de marzo cuando se lleve a cabo la primera sesión ordinaria.