Devastador: Fallece en restaurante de un ataque al corazón

La Paz, Baja California Sur. Adulto mayor muere por causas naturales en el restaurante Los Checkos en el tramo carretero San Pedro-Todo Santos.

La tarde de ayer se reportó el fallecimiento de Fernando «N» de 74 años a causa de un infarto al miocardio. El hombre se encontraba en compañía de su hizo, Francisco Fernando «N» de 34 años, al momento de los hechos.

De acuerdo a la información dada por el hijo del fallecido, este estuvo internado por 9 días en el hospital por problemas cardíacos y diabetes. El fallecido fue dado de alta con cita abierta. Cuando los familiares consideraban que ya estaba fuera de peligro, lo llevaron a desayudar al restaurante mencionado.

Sin embargo, al descender del vehículo donde se trasladaban, el hombre se sintió mal y llamaron a emergencias. Cuando llegó la unidad el hombre ya se encontraba sin signos vitales. Los paramédicos oficializaron la hora y causa de la muerte en el lugar.

Las autoridades policiacas hicieron el reporte de los hechos y resguardaron el lugar hasta el arribo de la unidad de investigación criminal. Posteriormente se hizo el levantamiento del cadáver. Por lo demás, se lamenta el hecho y se espera pronta resignación a los familiares.