Se encontró un cadáver en el trabajo: ingeniero descubrió el cuerpo en estado de descomposición en un lote abandonado

La Paz, Baja California Sur. Se encontró un cuerpo, en horas de la tarde, en estado de descomposición en la colonia Las Garzas.

El reporte policial indica que entre las calles Olachea esquina con Viosca y Comando, se encontró una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición. Miembros de la policía entrevistaron a Edgar «N», ingeniero civil, que se encontraba realizando trabajos de topografía en un lote baldío.

Comenta que alcanzó a ver lo que parecía un cuerpo y al acercarse, notó que era un cadáver. El ingeniero decidió llamar a emergencias quienes arribaron de inmediato. Los policías inspeccionaron el lugar para corroborar que se trataba de una persona fallecida.

Se realizaron, a continuación, la llenada de actas y arribaron a lugar agentes estatales de investigación criminal. El cuerpo fue llevado al Centro de Justicia Penal para la investigación correspondiente.

De momento se desconoce la identidad del fallecido, así como las causas de muerte. Seguiremos informando si hay novedades en el caso.