San Felipe, Baja California. El feminicida se presentó el día de ayer en casa de la víctima y luego del ataque se suicidó.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer los vecinos reportaron disparos de arma de fuego en una casa ubicada en la avenida Golfo de Alaska. A continuación, llamaron a las autoridades que hicieron presencia en el domicilio.

Los agentes encontraron a la hermano de la víctima, quién informó que la mujer, Griselda Alejandra “N” de 26 años estaba en la vivienda cuando su ex pareja, Carlos Ramón “N”, conocido como “El Erizo”, llegó alterado al lugar.

El hombre, de forma agresiva, ingresó al domicilio, por lo que la víctima llamó a su tía para que la ayudara. Al intentar defender a Griselda de su atacante, el hombre inició los disparos. Hirió en el hombro derecho al hermano de la víctima.

El hombre herido no pudo evitar que “El Erizo” ingresara hasta la habitación donde se resguardaba Griselda. En ese lugar le disparó en la cabeza y posteriormente se suicidó.

La mujer aún tenía signos vitales cuando llegó la unidad paramédica. Fue traslada a un centro de salud, pero lamentablemente perdió la vida a causa de la herida de un revólver calibre 22.

Casos como este siguen sucediendo en la región, el número de feminicidios siguen en aumento, lo que preocupa a las autoridades. Casi siempre estos casos son en manos de parejas y ex parejas que no le permiten a las mujeres seguir con sus vidas.