Los bomberos salvaron la vida de dos personas y un perro en el río Los Ángeles

Los Ángeles, California. Los bomberos lograron rescatar a las dos personas y al perro en el río Los ángeles, que se creció por las lluvias.

Una mujer sin hogar y su perro fueron vistos en el río Los Ángeles la tarde de hoy, cerca de Burbank. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó en un comunicado que los fuertes aguaceros hicieron al río peligroso.

Los bomberos encontraron a la mujer y le arrojaron un flotador; sin embargo, la mujer no quería tomarlo, pues trataba de salvar a su perro. En ese momento, un helicóptero bajó a un rescatista quién pudo sacar a la mujer del agua.

En ese momento, el rescatista trató de sacar al perro, pero el animal se asustó por el helicóptero, estaba a la defensiva y se escapó del rescatista. Un transeúnte que pasaba por el río, al ver que el rescatista no pudo, decidió saltar al agua a salvar al perro. A todo esto, la mujer era llevada al hospital por heridas leves.

Los bomberos dijeron que si bien el deseo de las personas, en estos casos, es ayudar, estos actos de heroísmo pueden ser peligrosos. En el caso de transeúnte, no solo puso en riesgo su vida, sino la de los bomberos y rescatistas que tenían que socorrer a otra persona.

Por su parte, el perro también escapó del transeúnte, por fortuna, los bomberos lo acorralaron y lograron sacarlo del agua. El perro goza de buena salud y fue llevado a control de animales.