La Paz, Baja California Sur. Los días 5, 6 y 7 de abril se dará una brigada de salud oftalmológica en la capital del estado para evaluar a posibles candidatos para cirugías de cataratas, carnosidad y carnosidad con membrana. Los procedimientos serán a bajo costo.

Médicos de Monterrey y Los Mochis serán los encargados de estas intervenciones. El lugar será en la clínica Oftavisión. La coordinadora delas brigadas, Diana Nieves, son parte de una campaña para prevenir la ceguera en Baja California Sur.

el año pasado, a finales, se llevó la primera brigada que dio como resultado la operación a 40 personas. En esta ocasión, se espera que sean 100 personas operadas. De momento, 250 son candidatos a valoración en la Iglesia Semillas de Vida en la colonia Pueblo Nuevo, en La Paz.

Los costos serán solo para la recuperación, es decir, 15 mil pesos que incluyen lente intraocular para estos varían de $15 mil a $8 mil pesos, según la operación. Las cirugías se realizarán a finales de mayo. Por su parte, la cita de valoración tendrá un costo de $250 pesos, y se pueden agendar al número 6121702337.

No sé pide dinero para ser atendido, solo si se está interesado, puede la persona dar un anticipo del 50% para la cirugía.