La Paz, Baja California Sur. El clima en el estado sudcaliforniano será más caluroso el día de hoy, con algunas nubes en el norte y en el oeste. La ciudad de La Paz presenta una temperatura máxima de 25° y una mínima 16°. La sensación térmica es de 17°, el cielo estará totalmente despejado.

Por su parte, San José del Cabo tendrá una temperatura máxima de 23° y una mínima de 15°; el cielo estará mayormente despejado, per se nublará a partir de las 5:00 de la tarde. Loreto tendrá el cielo totalmente despejado con temperaturas entre 22° y 17°.

En Bahía Tortuga habrá cielo parcialmente nublado todo el día, con una sensación térmica de 15°. La temperatura máxima es de 19° y la mínima de 14°. Por último, Mugelé tendrá cielo despejado con temperatura de entre 23 y 14°. No olvide usar bloqueador.

Clima de los municipios de BCS

El clima del estado bajacaliforniano tendrá cielo soleado en el noreste y centro-este. El resto tendrá nubosidad parcial y total. Mexicali tendrá una temperatura máxima de 31° y mínima de 12°, el cielo estará totalmente despejado, no olvide el bloqueador.

Tijuana tendrá cielo nublado, parcial y total en diferentes momentos del día, sin embargo, se debe seguir usando protector solar. La temperatura máxima es de 18° y la mínima de 11°. Tecate tendrá temperatura entre 19 y 7°, con cielos nublados muy temprano, luego soleado desde las 9:00 a.m. hasta después de medio día. La tarde volverá a nublarse el cielo.

Clima de los municipios BC

Los invitamos a seguirnos en YouTube para conocer más noticias de La Paz y Baja California Sur, a través de Enlace Informativo:

Enlace Informativo – 29 de Marzo de 2022