|

Estadounidense vuelve a disparar a ciudadanos en La Paz, piden que lo deporten

La Paz, Baja California Sur. La comunidad extranjera pidió a las autpridades mexicanas que deportaran al estadounidense que sigue disparando a ciudadanos sin razón alguna.

La primera vez que Wolf Michael atacó a un ciudadano, fue en marzo de 2020 cuando sacó un rifle de balines y atacó a pescadores en El Manglito. Si bien, esa vez fue detenido de las autoridades, fue liberado a las 24 de horas. En septiembre de 2021, nuevamente, usó las armas, esta vez intentó enfrentarse con balas de goma y flechas contra la policía.

El hombre intentó apropiarse de una Zona Federal en Pichilingue. Pero los hechos se volvieron a repetir el mismo 2021 cuando intentó allanar una zona Federal de la Marina de La Paz, esa vez disparó al aire amedrantando a los oficiales Si bien, nuevamente fue detenido, lo liberaron.

La comunidad extranjera, al respecto, comentó “cualquier extranjero que esté en México como invitado de este gran país jamás condonaría este tipo de acciones irrespetuosas e ilegales, hacia otro ser humano”. Por esta razón, explican debe ser deportado.

Los invitamos a seguirnos en YouTube para conocer más noticias de La Paz y Baja California Sur:

Corrupción en la Comisión Estatal de Derechos Humanos Reportaje de Juan Carlos Méndez