· A través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana se cubren las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

Los Cabos, B.C.S. 30 Mar.- En punto de las 07:00 de la mañana, este miércoles 30 de marzo dio inicio la jornada laboral en la delegación municipal de Cabo San Lucas, donde autoridades del Gobierno de Los Cabos, -a través de diversas dependencias-, atendieron y solucionaron las distintas peticiones ciudadanas, entre las cuales destacan estudios médicos, sillas de ruedas, andaderas para personas de la tercera edad, transportación y equipos de cómputo para estudiantes.

Como parte del compromiso y responsabilidad que tiene el Gobierno local con la comunidad Los Cabos, por medio de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, se logró beneficiar a 10 familias que habitan en zonas donde no cuentan con red hidráulica y que padecen la falta del vital líquido, equipándolas con tinacos para almacenar agua potable. De esta manera, el Ayuntamiento de Los Cabos resuelve las demandas de la población con atención prioritaria a los grupos menos favorecidos, con la única finalidad de coadyuvar para mejorar su calidad de vida.

En promedio se otorgaron 200 atenciones entre las direcciones municipales y coordinaciones delegacionales; aunado a ello, se realizaron reuniones con representantes de diferentes sectores y de la sociedad civil organizada, con el objetivo de fortalecer el trabajo en colaboración a favor de las familias de Los Cabos.

Para finalizar, se dio a conocer que este y todos los miércoles se llevarán a cabo estas jornadas, por lo tanto las personas interesadas en acercarse para solicitar alguna gestión deben acudir antes de las 08:00 de la mañana al edificio delegacional de Cabo San Lucas, ubicado entre la calle Camino al Faro y el bulevar Constituyentes; si requieren mayor información, se pueden comunicar al número (624)146-7600 ext 1400.