Gobierno de Los Cabos más cerca de las comunidades: atención oportuna en El Tezal

· El tema principal fue el plan parcial de la zona, además de requerir raspado de calles y rehabilitación de alumbrado público.

Los Cabos, B.C.S., 30 Mar- Tras una reunión realizada entre representantes del Gobierno municipal e integrantes del Consejo Ciudadano del Desarrollo El Tezal, se acordó que darán seguimiento al tema del plan parcial para que este pueda ser aprobado, permitiendo con ello plantear soluciones particulares para las zonas de crecimiento urbano y la conservación de elementos naturales.

Durante la reunión, se detalló que el objetivo de tener el plan parcial es establecer una visión, objetivos, estrategias, líneas de acción y programación de proyectos que se identifiquen como estratégicos para la dotación de infraestructuras, equipamientos urbanos y servicios que garanticen un desarrollo armónico y equitativo de la zona.

Otros de los temas que se expusieron en la mesa y que serán atendidos puntualmente por el Gobierno Municipal fueron: la limpieza y pavimentación de calles, rehabilitación de alumbrado público, así como el suministro de agua potable, entre otros.

Por lo anterior, vecinos de El Tezal aseveraron que dicho desarrollo fue ya integrado al atlas de riesgo, por lo que puntualizaron que es un avance muy importante; asimismo destacaron que trabajarán a la par del Ayuntamiento de Los Cabos.