La Paz, Baja California Sur. El ladrón fue atrapado gracias a una imagen de Google Maps, donde se veía la montaña de bicicletas.

La montaña de bicicletas se encontraban en el jardín trasero de una casa en Littlemore, al sureste de Oxfordshire, Inglaterra. La policía llegó a la localidad atendieron a la denuncia de varios vecinos que se quejaban por el mal olor y las ratas dada la acumulación de “chatarra”.

Bicicletas apiladas una sobre otra.

La policía allanó la casa y descubrió cientos de bicicletas apiladas. En el lugar vivía un hombre de 54 años que fue arrestado por la sospecha de robo. El hombre, que fue liberado posteriormente, comentó que es acumulador compulsivo, y esto lo llevó a tomar las bicicletas.

“Una gran cantidad de bicicletas, que se cree que fueron robadas, han sido recuperadas de la propiedad. Los oficiales están actualmente en el proceso de identificar la propiedad de las bicicletas”, comentaron las autoridades.

Las autoridades conformaron que entre las imágenes de Google Maps y las denuncias de los vecinos, supieron que algo raro sucedía en la vivienda.

Los invitamos a seguirnos en YouTube para conocer más noticias de La Paz y Baja California Sur, a través de La Voz Ciudadana:

La Voz Ciudadana #49 – 29 de Marzo de 2022