Los Cabos cinematográfico: por primera vez se grabará película con talento sudcaliforniano

Los Cabos, Baja California Sur. El Gobierno Municipal anunció que facilitará la producción de la película «Cuando el destino nos alcance», cuyo rodaje será en el municipio a partir del 10 de mayo, y continuará en otros municipios del estado.

El Instituto de Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos (ICA) otorgará al equipo de producción las facilidades en trasporte, alimentación y hospedaje, para que sea viable la grabación. Esto sucedió durante una reunión entre el director, productos y el presidente municipal.

El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La Francisco Rafael Gómez Ávila y José Manuel Mercado, director y productor, comunicaron que la cinta duraría 85 minutos.

En la misma se mostrará fauna, flora y paisajes propios del municipio y de otras zonas del estado. La cinta, además, será la primera en la que todo el talento es del estado. En ella participarán 25 personas, 7 actores y los demás en el área de producción.

El estreno se contempla para el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, es decir, en noviembre de 2022. La historia del largometraje trata de un grupo de jóvenes que viven en un mundo post apocalíptico, se espera abordar los temores, actitudes, deseos y esperanzas de una humanidad en decadencia desde los ojos de la juventud.

Los invitamos a seguirnos en YouTube para conocer más noticias de La Paz y Baja California Sur, a través de Enlace Informativo: