La Paz, Baja California Sur. El atropellamiento dejó a una mujer muerta, lo que dejó indignada y con tristeza a muchas personas en la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, en la calle Aquiles Serdán esquina con República. En el lugar había una persona atropellada en pavimento por un vehículo Honda CR-V modelo 2017 color gris. La mujer vestía una falda color negro con estampados blancos y una blusa azul.

Se solicitó la ayuda de una unidad de paramédicos, quienes arribaron al lugar. Sin embargo, al llegar informaron que la mujer no contaba con signos vitales. Los policías, luego, e entrevistaron con el conductor Saul “N”, de 50 años.

Se hizo un llamado al centro de Justicia Penal para dar conocimiento de los hechos, a su vez, se le leyeron los derechos al conductor y se procedió al aseguramiento de la persona detenida por el delito de homicidio culposo por atropellamiento.

La persona detenida fue llevada ante un médico legista para corroborar que estuviera bien luego del choque, posteriormente, ante la Procuraduría General De Justicia del Estado. De ahí a una celda preventiva y se dejó en guardia de la policía ministerial.

Los invitamos a seguirnos en YouTube para conocer más noticias de La Paz y Baja California Sur, a través de Enlace Informativo:

Enlace informativo