|

Devastadora historia: Modelo pierde sus dos pierdas por complicaciones con Covid-19

La Paz, Baja California Sur. Ella sigue luchando por su vida, con la convicción de que el apoyo que ha recibido la impulsará a lograrlo

Claire Bridges, modelo de la ciudad de San Petersburgo, en Florida, ha sido una de las millones de víctimas que la pandemia dejó a lo largo de estos más de dos años. En su caso particular, nació con problemas cardiacos lo que la hacía una paciente de riesgo.

Lamentablemente, así fue, estuvo internada en el Hospital General de Tampa desde el 16 de enero. Además de presentar los síntomas propios del Covid-19, tenía un fuerte dolor en las piernas. El resultado fue la amputación de ambas por complicaciones.

La joven fue diagnosticada con miocarditis por Covid-19, rabdomiolisis, es decir, sus tejidos musculares se descomponen y se liberan en la sangre, cianótica, acidosis y neumonía leve. Estuvo con respiración asistida y hubo momentos en los que su corazón se detuvo.

Si bien, al final pudieron salvarle la pida, el daño en sus piernas fue irremediable. A través de su cuenta en Instagram ha ido mostrando su recuperación, y su deseo de vivir.

Actualmente, la familia da a conocer su caso para concientizar de las secuelas de esta enfermedad, y de paso, recaudar fondos para que Claire siga su tratamiento.

Claire sigue sonriendo a pesar de las adversidades