Posibilidades de lluvia y cielo nublado en la Península de California

La Paz, Baja California Sur. El cielo en el estado sudcaliforniano estará mayormente nublado, pero las temperaturas sigan estando, en promedio, altas, por lo que se debe cuidar del sol. No hay pronóstico de lluvias.

La Paz tendrá una temperatura máxima de 29° y una mínima de 15°, con cielo parcialmente nublado. San José del Cabo presenta una máxima de 27° y una mínima de 16°. Los municipios al norte del estado presentan el cielo totalmente nublado, con sensación térmica más baja.

Clima municipios de BCS

Por su parte el estado bajacaliforniano presenta lluvias en el noroeste, con cielo completamente nublado en el oeste y parcialmente nublado al este. Tijuana tendrá una temperatura máxima de 17° y una mínima de 13°, con probabilidad de un 30% de lluvia a las 11 am y luego en horas de la tarde. El cielo el resto del día será nublado.

Rosarito presenta probabilidad de lluvia débil en horas de la tarde noche, el resto del día tendrá cielo cubierto y una temperatura atmosférica de 14°. Tecate tendrá lluvias desde las 9:00 a.m. hasta medio día, luego tendrá cielos mayormente nublados. Mexicali tendrá una mañana soleada y algo de nubosidad desde mediodía.

Clima de municipios de BC

Los invitamos a seguirnos en YouTube para conocer más noticias de La Paz y Baja California Sur:

Agenda Legislativa con Úrsula Lucero 23 de Marzo de 2022