La Paz, Baja California Sur. En video quedó captado como un automovilista atropella a dos policías para evitar que lo multaran, en Ecatepec.

El hombre no respetó el “Hoy no Circula” en el Estado de México, así que decidió atropellar a dos mujeres policías, que intentaron ponerle una infracción. Las cámaras fueron del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad o C5.

El video muestra cuando el vehículo arranca y arrolla a las mujeres. Las dos fueron enviadas al hospital para su atención médica. Más adelante, el conductor fue detenido, gracias a las cámaras y a que los policías pudieron identificarlo.

Las víctimas, que se encontraban el servicio, pertenecen a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito. Los hechos se dieron en la avenida Central, a la altura de la colonia Valle de Ecatepec.

El hombre fue enviado a la alcaldía a Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México. En el vehículo iban Alary “N” y Omar “N”, ambos fueron presentados al Ministerio Público. La carpeta de investigación fue abierta por los delitos de lesiones y resistencia ante la autpridad.

Además, los implicados tendrán que pagar la multa de más de $1,000 pesos. Por su parte, una de las víctimas presentaron contusiones en cráneo y extremidades. La otra víctima presentó contusiones en extremidades.