Los Ángeles, California. Se cancela el que fue el evento más importante de la industria de los videojuegos.

Este año no habrá E3. Todo lo contrario al año pasado en el que se llevó acabo como un evento totalmente digital. El que fuera el evento pionero en recapitular la mayoría de las novedades de videojuegos y tecnología más importante del año no se llevará acabo en el 2022.

La noticia salió a la luz después de un tuit en el que el jefe de relaciones publicas de la marca Razer expresa su deseo por mostrar todas la novedades en el próximo evento DEL 2023. Después de esa aseveración, no le quedó más a la ESA (Entertainment Software Association) que confirmar la noticia.

A pesar de la confirmación por parte de la empresa organizadora no se brindaron las razones por la cuales el evento no se llevará a cabo. Ya en 2020 se decidió no hacer el evento por razones sanitarias relacionadas con el COVID-19 y la situación pandemica obligada.t

Tendremos que esperar un año para saber si el E3 regresa en todo su esplendor o será relegado a un recuerdo de lo que fue un maravilloso evento. Mientras tanto hay que estar atento al Summer Game Fest que intentara llenar ese vacío informativo.

Los invitamos a que sigan viendo las noticias de La Paz y BCS a través de nuestra cuenta en YouTube:

No todo es Covid con el químico Carlos Sadat Castro – 31 de Marzo de 2022