La Paz, Baja California Sur. El día de hoy el cielo estará despejado en el sur del estado sudcaliforniano, mientras que el norte presentará cielos nublados.

La Paz tendrá una temperatura máxima de 30° y una mínima de 13°, con intervalo nubosos hasta las 9:00 a.m., A partir de ahí, el cielo estará despejado durante todo el día. Use protección solar. San José del Cabo presentará una temperatura máxima de 24° y una mínima de 18°, con cielos despejados todo el día.

Guerrero Negro tendrá cielo nublado todo el día, con intervalos de cielos despejados a partir de las 2:00 p.m., su temperatura máxima será de 19° y la mínima de 14°.

Clima de los municipios de BCS

Por su parte, el estado bajacaliforniano tendrá cielo mayormente nublado, con excepción de su zona este. Mexicali tendrá una temperatura máxima de 31° y una mínima de 13°, con cielo totalmente despejados. Rosarito, por otro lado, presenta cielos nublados y parcialmente nublados, con temperaturas entre 16° y 13°.

Tecate tendrá cielos despejados, con nubosidad al final de la tarde, su temperatura máxima de 19° y mínima de 7°. Tijuana presentará cielos nublados muy temprano y luego de medio día; con cielos despejados en la media mañana. Su temperatura máxima será de 18° y mínima de 12°.

Clima de los municipios de BC

Los invitamos a seguirnos en YouTube, para conocer más noticias de La Paz y Baja California Sur:

No todo es Covid con el químico Carlos Sadat Castro – 31 de Marzo de 2022