La Paz, Baja California Sur. Las menores habían consumido alcohol con tres adultos que se fueron del lugar dejándolas atrás.

El día miércoles en horas de la noche la policía se trasladó a la playa Coromuel, por el reporte de una persona inconsciente. Al llegar las autoridades se entrevistaron con Eduardo “N” quién informó que su hija Evelin “N” y a la amiga de esta Yaquelín “N”, ambas de 17 años, se encontraban con personas mayores de edad que no querían dar información de las menores.

Estas personas, dos hombres y una mujer, estaban con las menores consumiendo alcohol. El padre, preocupado, llamó a su hija, pero las personas no querían dar información de ellas, ni pasarle a sus hijas. El hombre solo escuchaba a la distancia el ruido y esto lo alertó.

El padre decidió ir por las dos menores. En el lugar encontró a su hija llorando y alterada, sin poder hablar con claridad, junto a su amiga. Esta última contó que se encontraron con una mujer, Evelin “N”, quién las acompañó a ver a dos hombres para consumir alcohol. Insistió en que no consumieron alguna droga.

La menor, también afirmó que los hombres, de los que se desconoce su identidad, se habían ido en Uber, junto a Evelin “N”, con rumbo desconocidos.

El padre llamó a la línea de atención temprana para solicitar ayuda de los uniformados. A las menores las trasladaron al hospital Juan María Salvatierra para una revisión en un vehículo particular.

Las autoridades hacen un llamado a evitar el consumo de alcohol y otras drogas en compañía de menores.

Los invitamos a seguirnos en YouTube para conocer más noticias de La Paz y Baja California Sur:

Enlace Informativo – 29 de Marzo de 2022