La Paz, Baja Baja California Sur. Las autoridades llegaron al lugar por un reporte de que una persona había atentado contra su vida.

Los hechos sucedieron en las calles Belisario Domínguez y callejón Constitución, donde una mujer, Reina Margarita “N” de 27 años presentaba una crisis nerviosa. Los familiares de la mujer comentaron que había intentado quitarse la vida en días pasados, la mujer presentaba una lesión de, aproximadamente, 7 centímetros en la muñeca derecha.

Los policías hicieron un llamado a la unidad paramédica para trasladarla al hospital Juan María de Salvatierra. La mujer fue atendida por el médico en turno, para valorar sus heridas y su estado de salud mental.

El deseo de perder la vida debe ser un llamado de atención para todos, la salud mental y psicológica es tan importante como la física. Se hace un llamado a aquellas personas que se sientan mal por razones no físicas que acudan a profesionales. De igual manera, si conoce a alguien que necesite ayuda, un profesional es el mejor camino posible.

Los invitamos a seguirnos en YouTube para conocer más noticias de La Paz y Baja California Sur:

No todo es Covid con el químico Carlos Sadat Castro – 31 de Marzo de 2022