Los astros le traen respuestas el día de hoy: horóscopo para el 1 de abril

La Paz, Baja California Sur. El inicio del mes viene con Luna Nueva, que trae ayuda en proyectos, relaciones y nuevos comienzos. Durante el mes de la Tierra, recibimos un nuevo ciclo para cada signo zodiacal con un consejo sobre cómo llevar un estilo de vida más consciente con el planeta que habitamos.

Siga su signo:

Aries: Los deseos se pueden materializar, si tiene la fuerza para perseguirlos. La Luna Nueva le dará el enfoque que necesita, solo debe seguirlo. Debe orientarse hacia el entorno inmediato para no dejar cosas a medias.

Tauro: Sus emociones estarán más sensibles, pero debe afrontarlas, no ocultarlas ni dejarlas bajo la superficie. Busque espacios para la reflexión, a fin de comprender lo que siente.

Géminis: es un día de plenitud y comodidad, de trabajo en equipo. Es buen momento para unirse a esa persona con la que se siente lejana, tome el primer paso. También es buen momento para emprender proyectos en común con otros.

Cáncer: Debe tomar decisiones claras, este puede ser un mes ideal para definir el rumbo de su carrera profesional. La energía para su signo habla de abrir caminos para avanzar a largo plazo ¡no la deje ir!. Si tienes a alguien con la que has querido unirte, es el momento.

Leo: Es un día para la lectura, si tienes algo importante para leer o escribir, ¡hágalo!, no de más plazos. El mes está a disposición para explorar a detalle y para expandir la mente.

Virgo: Las emociones fuertes estarán presentes. No busque enemigos, podría ser peligroso. No insista en ver lo negativo, ni compararse. Procure mantenerse al margen en las confrontaciones.

Libra: El mes le sonríe, es el momento para solucionar ese problema que atormenta el alma. Sea gentil y amable. Todo conflicto se puede resolver desde la armonía. Concilie los puntos en común y tome postura en las diferencias.

Fechas de cada signo

Escorpio: Los problemas laborales se pueden hacer más evidentes. Estructure su área de trabajo, tiene todo el mes para lograr el balance. No se presione.

Sagitario: No tome decisiones impulsivas. La luna en su signo fuego puede hacerlo apasionarse, deténgase. No abuse de la buena suerte. Para cualquiera decisión tome perspectiva, de la prisa no queda nada bueno.

Capricornio: Se sentirá sensible y empático, diríjalo a las personas correctas y nutra sus relaciones. Enfoque parte de eso a su amor propio.

Acuario: No se involucre en discusiones, enfóquese en lo suyo. Llegaran noticias y anuncias que pondrán su vida en el centro de la acción. Recuerde: la información es poder.

Piscis: La energía podrá aterrizar sus emociones. El fin de semana es buen momento para revisar finanzas, presupuestos y planes a futuro. Sustente todo en la realidad.