La Paz, Baja California Sur. En la delegación Todos Santos, el día 1 de abril, una persona se encontraba lesionada.

Los hechos ocurrieron en la gasolinera Ejidal, desde donde un hombre, identificado como Benito “N” de 45 años, pedía auxilio. Quienes estaban en el lugar, hicieron el llamado a la policía.

Al llegar las autoridades al lugar, el hombre informó que pidió ayuda al velador de la gasolinería para solicitar una ambulancia, pues en su domicilio se encontraba un amigo herido. Informó la dirección del domicilio, los policías enviaron una unidad médica al lugar.

Al llegar al lugar, efectivamente, encontraron a una persona herida de sexo masculino. Se trataba de Ricardo “N” de 29 años que presentaba una herida de tipo punzocortante en la zona pélvica, al parecer, por una riña.

Fue trasladado al hospital de la delegación para su valoración. La policía ayudó abriendo el camino a través de códigos sonoros y lumínicos.

Al llegar al hospital se encontró que el hombre presentaba una herida relevante en la zona de abdomen de 4 centímetros de profundidad producida por arma blanca. Además, el paciente estaba en estado etílico, con probabilidades de complicación.

Por estas razones fue trasladado a la ciudad de La Paz, al Hospital José María Salvatierra, para su mejor atención, en una unidad paramédica.

Para más noticias de La Paz y el estado de BCS, síganos en el canal de YouTube: