Cabo San Lucas (California).- Minutos antes de la 1 de la mañana de este lunes, un sujeto que conducía una camioneta pick up Toyota Tacoma de color vino, sobre la calle Aguajitos, atropelló al conductor de una motocicleta y después se estrelló contra un vehículo Dodge Caliber de color amarillo, modelo 2007.

El que llevó la peor parte, fue el motociclista de nombre José Armando “N”, que fue proyectado por el impacto y quedó a orilla de la calle, donde fue auxiliado por los vecinos que salieron al escuchar el fuerte choque.

El percance ocurrió en la calle Aguajitos, casi esquina con San José de la colonia Jardines del Sol, hasta donde llegaron los servicios de emergencia y de la Policía Municipal para tomar nota de lo sucedido. Una ambulancia trasladó al lesionado al Hospital General, donde por fortuna lo reportan estable.

De acuerdo a datos extraoficiales, José Armando “N” se encontraba estacionado debido a que su motocicleta tenía una falla en el motor. En ese momento, de acuerdo a lo que registraron las cámaras de video de una negociación de computadoras, de repente llega el vehículo Toyota Tacoma y lo impacta de manera violenta y después choca contra el Dodge Caliber de color amarillo.

Momentos exactos del choque

El conductor, un adulto mayor que iba acompañado de otros dos individuos, se echó en reversa, bajó de la unidad, observó al motociclista herido que solicitaba ayuda.

Pasaron si acaso unos 15 segundos, cuando de repente y aprovechando el momento de confusión que había entre los vecinos que auxiliaban al herido, que se dio a la fuga.

En ese sentido, a través de las redes sociales, se pide ayuda para su identificación y que responda por los daños causados.

En video quedó el momento en el que huye