La Paz, Baja California Sur. Policía captado bailando en un antro será sancionado según la teniente.

Después de que se diera a conocer a través de las redes sociales el video en el que un oficial de policía es captado bailando con su uniforme oficial puesto se ha dado a conocer que están trabajando para sancionar al elemento de la policía municipal de La Paz.

“Ya tenemos planeado hacer una sesión de la Comisión de Honor y Justicia, que es la que se encarga tanto de sancionar como de premiar a los elementos que tengan un buen actuar, en este caso no es algo favorable, definitivamente vamos a sesionar, y en su momento ya se tomará una determinación”, indicó la teniente Ruth de la Fuente Velázquez.

La Teniente encargada de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal comento que la sanción se llevara de acuerdo al rigor del reglamento que rige al organismo.

“Recordemos que las policías, de acuerdo al artículo 21, nos regimos por nuestras propias leyes y reglamentos, ahí se establecen las facultades de honor y justicia y la determinación, en la que se comenta sobre qué le van a hacer, qué le va a pasar, es lo que vamos a sesionar y se va a determinar que va a pasar” añadió.

Lo anterior como resultado de una sesión realizada por la Comisión de Honor y Justicia, la cual estaría compuesta por varios elementos.

Para más información: