| |

VIRAL: HASTA 4 MIL PESOS ganaba una niña vendiendo dulces en la escuela

La Paz, Baja California Sur. Niña se ganaba la vida vendiendo dulces en la escuela pero sus maestros la descubrieron.

Una niña en provincia de Misiones en Argentina, ganaba al rededor de 4 mil pesos vendiendo dulces en la su escuela sin embargo fue descubierta por sus docentes y le incautaron su mercancía. No obstante también la preocupación de que fuera un caso de explotación infantil estuvo latente y demandaron a su padre por este delito.

La dirección general de la escuela se manifestó argumentando que actuaron de esa manera para salvaguardar la integridad de la niña pero al mismo tiempo no iban a permitir que siguiera vendiendo sea cual sea el resultado de la investigación.

Sin embargo la niña argumenta que seguirá vendiendo las golosinas aunque sea afuera de su escuela ya que en palabras de su padre:

“Ella nunca quiere que nadie le de dinero de nada, ella se lo quiere ganar trabajando y creemos que es un buen ejemplo a seguir»

Dicha decisión de negoció derivo de que la escuela decidió cerrar la «tiendita» de la escuela por las normativas de sanidad y fue cuando el negoció de la niña creció. Esperemos que la niña pueda continuar con su carrera empresarial porque muestra mucha iniciativa de negocios.

Para más información: