La Paz, Baja California Sur. El estado sudcaliforniano presenta cielos despejados en casi todo su territorio, con algunas pocas excepciones. No olvide usar protección solar.

La Paz presenta una temperatura máxima de 26° y una mínima de 15°, con cielos totalmente despejados. De igual manera, San José del Cabo, que presenta temperaturas entre 23° y 17°. Loreto tendrá temperaturas similares.

Habrá cielos parcialmente nublados en San Carlos Ciudad Constitución, Guerrero negro y algo de nubosidad en Bahía Asunción.

Clima de los municipios de BCS

El estado bajacaliforniano tendrá cielos despejados, con excepción de la zona pacífica, que tendrá nubosidad intermitente. Mexicali presenta una temperatura máxima de 37° y una mínima de 17°, mientras que Tecate tendrá temperaturas entre 25° y 12°.

Tijuana tendrá una temperatura de 20° máxima y 10° mínima, el cielo estará nublado durante toda la mañana y parte de la tarde. Rosarito tendrá cielos nubosos durante todo el día, con algo de cielo despejado después de las 5:00 p.m. Por su parte, Ensenada tendrá cielos nublados, principalmente en la mañana.

Clima en los municipios de BC

Para más información de La Paz y BCS, síganos en el canal de YouTube Noticias La Paz