La Paz, Baja California Sur. La inversión millonaria que iba destinada a Pichilingue se irá con rumbo a Sinaloa.

Tras la decisión de no continuar en el proyecto de los muelles que recibiría a megacruceros en La Paz. El vicepresidente de administración de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas (Emprhotur) comento que la inversión será movida a otro destino del país, presuntamente Mazatlán.

“La decisión de estos inversionistas fue abandonar esta iniciativa que tenían para La Paz, y parece ser que se van a llevar esta inversión a Mazatlán, o Vallarta, es pues…fue la decisión de ellos. Ellos también van a invertir fuerte en Ensenada […] y pues, estaban muy animados de venir a La Paz y bueno, pues tomaron la decisión de cambiar el rumbo”, comentó en entrevista radiofónica.

Esto derivo de las protestas y la colecta de firmas en contra del plan que se presento ante la SEMARNAT. “Lo que sí tenía yo información, es que iba a venir una inversión muy grande para su construcción y luego iba a traer una derrama importante por los cruceros que iban a venir a La Paz; no competían con los hoteles, al contrario, creo que nos iban a poner en el mapa turístico” agregó.

Para más información: