La Paz, Baja California Sur. El reporte movilizó a la policía, el suceso se dio el día de ayer en la tarde.

Un reporte por detonación de arma de fuego puso a miembros de la Policía Municipal en alerta. Los hechos se dieron en un estacionamiento de la Plaza La Paz, varias patrullas llegaron al lugar para hacer frente a la situación.

De igual manera, acudieron elementos de seguridad de otras corporaciones. Sin embargo, al llegar al lugar no encontraron a ningún tirador, ni casquillos, ni armas. Ante esto, los oficiales hicieron una inspección del lugar, para descartar cualquier amenaza.

La sorpresa fue mucha cuando encontraron a tres hombres, quienes, al ver a la autoridades, descendieron de su camioneta y les comentaron que los ruidos era de la misma, que estaba descompuesta. Cuando quisieron ponerlo en marcha se efectuaron varias explosiones.

Explicaron que estos sonidos quizá confundieron a las personas quienes llamaron a emergencias. Los oficiales descartaron los disparos de arma de fuego y reportaron que todo se trataba de una falla mecánica.

Al final, el hecho que puede llegar a ser gracioso es tranquilizador. Por supuesto es mejor que una emergencia sea falsa y que todo se trate de un malentendido, a que haya víctimas y heridos por arma de fuego.

Para más información de La Paz y de BCS, lo invitamos a seguirnos en el canal de YouTube Noticias La Paz: