¡Por jugar carreras en plena vía, chocó su moto contra un camión!

La Paz, Baja California Sur. Hace unas horas se presentó un choque automovilístico entre un camión de carga y una moto en la colonia Santa Fe.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Santa Rosa y Nevado de Colima. Los policías llegaron al lugar y de inmediato llamaron a la unidad paramédica para auxiliar a los heridos. Vieron a varias personas alrededor de un hombre de, aproximadamente, 20 años.

El hombre conducía una moto negra con franjas amarillas, marca Italika FT-150, sin placas. Vestía playera blanca, pantalón negro y calzado deportivo blanco. Posteriormente se identificó como Josué Alejandro «N» de 21 años.

El otro involucrado fue Juan Carlos «N» de 47 años, quien conducía un camión de volteo blanco, marca Internacional, modelo 1985. Conducía sobre bulevar Santa Rosa, maniobró usando la señalización correspondiente con las direccionales para ingresar al acceso de la construcción privada Coronado.

En ese momento, observó que dos conductores venían «jugando carreras» a exceso de velocidad. Al no poder frenar, impactaron en el lado derecho con el camión. A simple vista, el hombre herido tenía la pierna izquierda con una fractura expuesta.

El hombre herido fue trasladado al Hospital Juan María de Salvatierra, con código amarillo.

Para más noticias de La Paz y BCS, lo invitamos a nuestro canal en YouTube Noticias La Paz: