Tijuana, Baja California. Las imágenes se dieron a conocer gracias a la grabación del Bar Green Witch.

El acto que se dio el 27 de marzo, fue repudiado por las autpridades y la comunidad. En las imágenes del bar se observa como el hombre agrede a dos mujeres por no querer bailar con él.

Pues bien, el día de ayer, gracias a videos de vigilancia del mismo bar, se pudo captar imágenes del hombre minutos antes del ataque. Las víctimas, dos universitarias de 20 años, señalaron que buscaban justicia, y deseaban que la persona fuera detenida por las autoridades.

Además, informaron que el hombre estaba acompañado por ora persona “No se sabe nada del tipo, o bueno de los dos agresores, no se sabe nada de ellos, pero la denuncia sigue en pie, todavía la estamos llevando a cabo, esperamos la respuesta pronta; nada más queremos justicia y que la gente pague por los actos que hace”, señaló.

Además, hicieron un llamado a no culpar a la víctima, pues el único culpable es el agresor “los comentarios si calan, porque dejan a un lado al agresor y juzgan a las víctimas y solamente se abocan en ¿por qué salen a esa hora? y ¿la mamá dónde está?, nosotras somos las víctimas”.

De momento, el hombre sigue libre y la Fiscalía General del Estado no se ha pronunciado sobre la investigación. Se espera que con la ayuda de la ciudadanía se de con el paradero del agresor para que se enfrente a la justicia.

Para más noticias de la Península de California, lo invitamos a seguirnos en el canal de YouTube Noticias La Paz: